Mantengamos el contacto

Estamos en
Bruselas, Bélgica

El poder de construir una imagen de marca

Es el momento de darle a tu marca el trato que se merece.

Si nuestro proceso de trabajo y servicios encajan contigo y con tu proyecto, te invito a rellenar este formulario para que podamos hablar en detalle sobre cómo podemos ayudarte de la forma más eficaz y personalizada.

Cada proyecto es único, por eso realizamos un presupuesto exclusivo para cada proyecto en función de sus necesidades.

Por favor, rellena el formulario de abajo para poder empezar:

¿Empezamos?

* En el mensaje cuéntanos qué servicios te interesan
Al pulsar en contactar aceptas la política de privacidad y tratamiento de datos.
¡Gracias por escribirnos! Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Vaya! Algo ha fallado. Revisa todos los campos y si crees que hay algún problema ponte en contacto con nosotros a través de la página contacto.

Sesiones 1:1 de marca

¿Sientes que tu marca no transmite tus valores, tu esencia, tu pasión...? Estas sesiones son una una guía de paso a paso en las que daremos forma a la estrategia visual de tu marca.

¿Sabías que el diseño no sólo hace las cosas bonitas? Es diseño es estrategia y yo te ayudo a crearla. Si hay algo que me define es que no me gusta hacer las cosas como ya las hace todo el mundo. Conmigo trabajarás de forma organizada, consciente de cada paso que damos y aprenderás a solucionar tú misma estos bloqueos de marca.

¿Hablamos?
¡Reservar sesión!
Nuestros clientes dicen de nosotros
Mireya Marest

Muy contenta de haberme puesto en manos de Yellow Cactus Studio para el rediseño de la identidad visual de mi marca. Zam ha sabido captar a la perfección la idea que quería transmitir. cuidando cada detalle desde la tipografía hasta la paleta de color para que encajase con la esencia y la imagen de Mireya Marest.

Trabajar con Yellow Cactus Studio ha sido muy fácil porque enseguida conectó con lo que yo estaba buscando y lo mejor de todo es que con este nuevo logo me ha hecho salir de la “zona de confort” enamorándome de cada elemento que forma este nuevo diseño

Mireya Marest
Hadashi Studio

When I first contacted Zamantha from Yellow Cactus Studio, I did so because I considered that her portfolio was broad enough and showed that she could adapt to different types of clients, brands and businesses.

I was not mistaken, and when I received the design options for my brand, I realized that she had created a design option that was just as I had imagined! However, she also showed me an alternative option that only a design professional could create. Now I feel my brand presentation looks professional and cohesive. I highly recommend the work of Yellow Cactus Studio.

Hadashi Studio
Nuria Pérez - Psicóloga

Yellow Cactus desarrolló mi marca de Psicóloga Nuria y estoy súper encantada. En todo momento han tenido en consideración cuáles eran mis gustos, tanto en el tema de colores y los detalles del logo. Al mismo tiempo me aconsejaron de aquellas cosas que me podían venir mejor, siempre teniendo en cuenta mis requerimientos.

En mi caso, elegí el pack de imagen de marca y redes sociales y me sentí acompañada en todo el proceso. Tuvimos un pequeño taller el día de la entrega de los archivos para enseñarme a aplicar todo de la mejor forma posible y para que yo también pueda desarrollar mis propias publicaciones manteniendo el estilo de mi marca. Ha sido súper amable tanto en los tiempos como el en el trato, estoy súper contenta y es una marca que recomiendo y que he recomendado. Volveré a confiar en ellos y les pediré que me lleven el diseño de las publicaciones de Instagram.

Nuria Pérez - Psicóloga
Factoría 5 HUB

En Factoría 5 contratamos a Yellow Cactus para realizar el diseño gráfico de nuestras campañas publicitarias y después de un tiempo de colaboración afirmo que no hemos podido elegir mejor.

Nos encanta todo lo que hacen a nivel de diseño, han comprendido perfectamente nuestras necesidades desde el principio y su formalidad hace que podamos estar siempre tranquilos.

Totalmente recomendable contratarlos.

Factoría 5 HUB
Katya de Tanlú

“Ha sido un auténtico placer poder contar con una profesional como Zam en el cambio de imagen de mi marca, los resultados son fantásticos! Excelente  trabajo! Gracias, gracias y mil gracias!”

Katya de Tanlú
Alba de Byblan

"Trabajar contigo en algo tan importante y especial como era darle una visibilidad bonita a mi perfil a sido una de la experiencia más bonita en mi corto camino de emprendedora . Creo que la mayoría de las personas que iniciamos un proyecto , lo iniciamos con miedos y montones de dudas . Cuando tome la decisión de hacer en cambio visual de mi marca y mejorar mi Packaging, jamás pensé que algo tan difícil para mi en tema de tomar decisiones se volvería fácil. Has calado mi esencia en cada detalle que le has puesto a Byblan. Ver que mi proyecto evoluciona y crece es genial , pero si a eso le sumamos que personas como tú Zamantha  nos ayudan a dar visibilidad más profesional a nuestro trabajo la, experiencia se vuelve mágica.

Gracias por tu paciencia, profesionalidad dedicación , entrega , gracias por escucharme , por déjame participar y tomarme en cuenta siempre y por último gracias por aconsejarme. Sin duda mi perfil dio un giro de 180º. Gracias por ayudarme hacer posible esto."

Alba de Byblan