fbpx

Condiciones legales y política de privacidad

Iden­ti­dad del respon­s­able de los tratamien­tos


Yel­low Cac­tus SRL, con CIF nº 0746771425 y domi­cilio en avenue Jean et Pierre Car­soel 39 Box 8, 1180 Bruse­las, sien­do Yel­low Cac­tus nues­tra mar­ca com­er­cial reg­istra­da (en ade­lante YCStu­dio o Respon­s­able del Fichero). Con el número de con­tac­to +34 651040678 y email: info@yellowcactustudio.com.


De con­formi­dad con la Leg­is­lación de pro­tec­ción de datos de carác­ter per­son­al, y cualquier otra leg­is­lación rel­e­vante y actu­al aplic­a­ble, el usuario que­da infor­ma­do de que los datos per­son­ales pro­por­ciona­dos, siem­pre que pro­ce­da, se incor­po­rarán a un archi­vo autom­a­ti­za­do, que se uti­lizará úni­ca­mente para los fines descritos en el for­mu­la­rio o con­tra­to cor­re­spon­di­ente.


Con­tac­to


De acuer­do con lo estable­ci­do por la leg­is­lación de pro­tec­ción de datos, le infor­mamos de que los datos de carác­ter per­son­al pro­por­ciona­dos en el for­mu­la­rio de con­tac­to y/o dudas serán trata­dos por YCStu­dio para aten­der sus con­sul­tas como usuario amparán­dose YCStu­dio en el con­sen­timien­to del intere­sa­do, al rel­lenar y enviar el for­mu­la­rio y al mar­car la casil­la acep­tan­do la Políti­ca de Pri­vaci­dad.


Sus datos de carác­ter per­son­al serán trata­dos durante el tiem­po estric­ta­mente nece­sario para aten­der a su solic­i­tud.


Newslet­ter


De acuer­do con lo estable­ci­do por la leg­is­lación de pro­tec­ción de datos, le infor­mamos de que los datos de carác­ter per­son­al pro­por­ciona­dos para el envío de la Newslet­ter serán trata­dos por YCStu­dio para enviar­le infor­ma­ción rela­ciona­da con la activi­dad de YCStu­dio amparán­dose este últi­mo en el con­sen­timien­to del intere­sa­do, al rel­lenar y enviar el for­mu­la­rio y al mar­car la casil­la acep­tan­do las condi­ciones de uso.


Sus datos de carác­ter per­son­al serán con­ser­va­dos has­ta que can­cele su suscrip­ción a la Newslet­ter de YCStu­dio.


Respec­to a todos los tratamien­tos


No se ced­erán datos a ter­ceros sal­vo obligación legal. Sin embar­go, es posi­ble que, para la cor­rec­ta prestación de los ser­vi­cios, YCStu­dio deba comu­nicar deter­mi­na­dos datos per­son­ales a ter­ceros que le presten ser­vi­cios, exclu­si­va­mente para el cor­rec­to fun­cionamien­to de la empre­sa.


En cualquier caso, estas comu­ni­ca­ciones de datos que podrían realizarse, se harán como encar­go de tratamien­to por parte de dichos ter­ceros, para la prestación de ser­vi­cios a YCStu­dio, por ejem­p­lo para la prestación de ser­vi­cios de men­sajería, envío de la newslet­ter y/o aseso­ramien­to fis­cal. YCStu­dio podrá con­tratar con ter­ceros exper­tos la prestación del ser­vi­cio, lo que impli­cará el acce­so por parte del ter­cero a la infor­ma­ción de carác­ter per­son­al o en el caso de que YCStu­dio con­trate los ser­vi­cios de alo­jamien­to de host­ing con un ter­cero.


En este sen­ti­do, YCStu­dio con­tará con los cor­re­spon­di­entes con­tratos de encar­go de tratamien­to con los ter­ceros que trat­en o accedan a los datos de carác­ter per­son­al de YCStu­dio, en cumplim­ien­to de lo estable­ci­do en la nor­ma­ti­va de Pro­tec­ción de Datos.


Igual­mente le infor­mamos que cuen­ta con los dere­chos de acce­so, rec­ti­fi­cación, supre­sión, oposi­ción, lim­itación al tratamien­to y porta­bil­i­dad, respec­to de sus datos de carác­ter per­son­al, así como con la posi­bil­i­dad de revo­car su con­sen­timien­to, pudién­do­los ejercer remi­tien­do un correo elec­tróni­co a info@yellowcactustudio.com.

La peti­ción deberá incluir nom­bre, apel­li­dos, correo elec­tróni­co, dere­cho que desea solic­i­tar y con­tenido de su peti­ción.


Final­mente, espe­cial­mente cuan­do ust­ed no haya obtenido sat­is­fac­ción en el ejer­ci­cio de sus dere­chos, tiene dere­cho a pre­sen­tar recla­mación ante la autori­dad nacional de con­trol, a estos efec­tos debe diri­girse a la Agen­cia Españo­la de Pro­tec­ción de Datos.


El intere­sa­do se com­pro­m­ete a man­ten­er los datos pro­por­ciona­dos a YCStu­dio debida­mente actu­al­iza­dos. El intere­sa­do será respon­s­able de los daños y per­juicios que YCStu­dio o ter­ceros pudier­an sufrir como con­se­cuen­cia de la fal­ta de veraci­dad, inex­ac­ti­tud, fal­ta de vigen­cia y aut­en­ti­ci­dad de los datos facil­i­ta­dos.



YCStu­dio tiene imple­men­ta­dos en sus cen­tros de tra­ba­jo, locales, sis­temas, infraestruc­turas de comu­ni­ca­ciones, etc., las medi­das de seguri­dad que la nor­ma­ti­va de Pro­tec­ción de Datos de carác­ter per­son­al requiere. Tam­bién ha adop­ta­do las medi­das lóg­i­cas, físi­cas, orga­ni­za­ti­vas, con­trac­tuales, etc., que eviten el acce­so de ter­ceros a los datos sin autor­ización, la destruc­ción, la mod­i­fi­cación, la repro­duc­ción, la divul­gación, la trans­misión o la reuti­lización de los mis­mos.


A pesar de ello, siem­pre que pro­por­cione infor­ma­ción per­son­al en la red, existe el ries­go de que ter­ceras per­sonas, cuyo con­trol que­da fuera de nue­stro alcance, puedan inter­cep­tar esta infor­ma­ción y uti­lizarla. Aunque en YCStu­dio nos esforzamos por pro­te­ger la infor­ma­ción per­son­al y su pri­vaci­dad no podemos garan­ti­zar la seguri­dad de la infor­ma­ción que rev­ele a través de la red y bajo su respon­s­abil­i­dad.


La Políti­ca de Pri­vaci­dad estable­ci­da por YCStu­dio está en vig­or des­de la fecha de su pub­li­cación en la web cor­re­spon­di­ente; el usuario puede archivar­la y/o repro­ducir­la. YCStu­dio está fac­ul­ta­do para mod­i­ficar su Políti­ca de Pri­vaci­dad, ponién­do­lo en conocimien­to del usuario.